PUBLICIDAD

AFICIÓN

12.263 espectadores en el Rayo Vallecano - Girona: La cuarta peor entrada del año

Más de 2000 butacas quedaron vacías en un partido con flojo ambiente

Escrito por Sábado, 18 Marzo 2023

    El encuentro estuvo por debajo de la media que es de 12.598

    Jugadores del Rayo Vallecano celebrando el gol de Isi contra el GironaJugadores del Rayo Vallecano celebrando el gol de Isi contra el GironaPasión por el Rayo

    Con un aforo aproximado de 14.500 espectadores, el estadio de Vallecas acogió hoy a 12.263 espectadores para presenciar en vivo y en directo el Rayo Vallecano 2-2 Girona según los datos hechos oficiales por la Liga. Más de 2.000 butacas quedaron vacías para presenciar el encuentro en un partido con flojo ambiente.

    Porque la animación en el estadio fue más floja de lo habitual y sobre todo en una segunda parte en la que la grada pareció contagiarse de la representación del equipo desde el césped. La mala racha por la que atraviesa el conjunto entrenado por Andoni Iraola parece haber enfriado la intensidad de la hinchada rayista.

    El encuentro estuvo por debajo de la media de asistencia de esta temporada que tras 13 partidos en casa es de 12.598. De hecho, el Rayo Vallecano - Girona se ha convertido en la cuarta peor entrada del año. Solo el Rayo - Mallorca, el Rayo - Valencia y el Rayo - Almería tuvieron peores cifras de espectadores.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido