PUBLICIDAD

EX DE LA FRANJA

Dos ex guardametas de la franja regresaron a Vallecas con el Girona

Juan Carlos (2015/2016) y Gazzaniga (2016/2017) defendieron en su día la portería franjirroja

Escrito por Sábado, 18 Marzo 2023

    Ambos futbolistas saludaron a ex compañeros en el césped del estadio

    Juan Carlos, portero suplente del Girona en VallecasJuan Carlos, portero suplente del Girona en VallecasPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano - Girona trajo de vuelta a Vallecas no sólo a la leyenda rayista Míchel sino también a otros ex de la franja que en su día defendieron este escudo. Porque el equipo gerundense se presentó en el estadio franjirrojo con dos ex porteros rayistas: Juan Carlos y Gazzaniga.

    El titular fue el argentino, que defendió el arco rayista en la temporada 2016/2017, y nada pudo hacer para evitar los dos goles rayistas. Sin embargo, evitó que el Rayo sentenciara el encuentro deteniendo el primer penalti de Trejo y haciéndose muy grande ante Isi en la repetición del mismo.

    En el banquillo se quedó Juan Carlos, el guardameta que un año antes que su compañero, también vistió la elástica del equipo vallecano. Titular en el primer tramo de la temporada, ahora es suplente de Gazzaniga. Un pasado en común y ahora una competencia por defender la portería del Girona con otro ex rayista en el banquillo: Míchel.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00