PUBLICIDAD

SALIDA DEL CLUB

Rafael Díaz, responsable de mantenimiento del estadio de Vallecas, sale del Rayo Vallecano

Trabajadores y ex trabajadores se han despedido de él con las mejores palabras

Escrito por Sábado, 04 Marzo 2023

    Rafael Díaz, responsable de mantenimiento del estadio de Vallecas llevaba más de dos décadas trabajando en el recinto vallecano.

    Rafael Díaz, responsable de mantenimiento del estadio de VallecasRafael Díaz, responsable de mantenimiento del estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Seguro que la historia ya os suena de algo: empleado del Rayo Vallecano con un historial irreprochable de trabajo en la entidad durante años y años decide salir de un club de primera división. ¿La razón? Las versiones siempre señalan en la misma dirección y hacia la misma persona. Rafael Díaz, responsable de mantenimiento del estadio de Vallecas ha dejado de trabajar para el equipo franjirrojo.

    Después de más de dos décadas de dedicación y entrega absoluta en el cuidado del estadio de la Albufera como único trabajador fijo, ha decidido voluntariamente irse del conjunto vallecano. Pasión por el Rayo ha contactado con la entidad presidida por Raúl Santiago Martín Presa para conocer lo sucedido que resumen como una "salida voluntaria".

    Según ha podido saber este medio, Rafael Díaz ha tendido su mano al Rayo Vallecano en las últimas semanas para encontrar una solución y encontró la negativa de la directiva. Fue entonces cuando buscó una salida amistosa del club ofreciendo incluso la posibilidad de formar a los futuros empleados en los 15 días de preaviso anteriores a su renuncia. Pero el Rayo Vallecano no ha encontrado sustitutos durante ese tiempo por lo que su posible sustituto (o posibles sustitutos, dada la ingente cantidad de trabajo que realizaba en el estadio) tendrán que partir de cero.

    Una situación que puede parecer trivial pero que según fuentes consultadas por PxR podrían perjudicar al Rayo en su disputa contra el Athletic Club de Bilbao. Porque las funciones que el responsable de mantenimiento del estadio realiza durante el día del encuentro con el director de partido de la Liga, la televisión, los medios acreditados, las publicidades, la seguridad... son vitales para que el partido pueda disputarse. Fuentes del club aseguran a 24 horas del encuentro que tienen "todo controlado".

    Empleados, ex empleados y aficionados con los que ha podido hablar Pasión por el Rayo no entienden la situación generada desde el club ante una nueva salida tan importante y que se suma a las que se han producido en los últimos años y que van desde el director general (Luis Yáñez), el jefe de taquillas (Enrique Ramiro), la responsable jurídica (Gema Barrasa), el director de seguridad (Felipe Luna), la periodista del medio oficial (Marian Lucendo), el responsable de contabilidad (Adrián Nombela)...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido