PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Sergio González se quejó del tiempo añadido

El entrenador del conjunto gaditano dijo sobre el añadido que "se está convirtiendo en una rutina"

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2023

    Sergio González, entrenador del Cádiz, afirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Rayo que "los primeros nueve minutos me han sorprendido", en relación al tiempo añadido.

    Sergio González en la rueda de prensa posterior al Cádiz 1-0 Rayo VallecanoSergio González en la rueda de prensa posterior al Cádiz 1-0 Rayo Vallecano(c) Laliga

    El entrenador del Cádiz, Sergio González, no entendió por qué se añadieron nueve minutos al partido ante el Rayo Vallecano. "Los primeros nueve minutos a mí me han sorprendido. No creo que hayan pasado situaciones en el campo para que den nueve minutos. A partir de ahí hasta el trece sí se puede entender porque ha habido un par de jugadores en el suelo, un par de choques, ellos en el suelo, eso lo puedo entender, pero los nueve de primeras me ha sorprendido mucho. Es verdad que no estamos acostumbrados a ellos si realmente no es necesario y al final se está convirtiendo en una rutina que a veces es y a veces no es. Lo más importante es que el equipo ha entendido que tenía que volver a ser fuerte durante nueve minutos y al final, con trabajo, con esfuerzo, siendo solventes y contundentes hemos solventado esa situación".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00