PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Sampaoli, en la previa del Rayo Vallecano - Sevilla: "Nos lo tomamos como una final"

El entrenador del equipo hispalense llegará a Vallecas con 7 bajas

Escrito por Domingo, 19 Febrero 2023

    "El Rayo ha competido muy bien contra cualquier equipo en cualquier lugar"

    Sampaoli, en la rueda de prensa previa al Sevilla - RayoSampaoli, en la rueda de prensa previa al Sevilla - Rayo(c) Youtube Sevilla

    Jorge Sampaoli tendrá que tirar de cantera para afrontar el encuentro del Rayo Vallecano - Sevilla de este domingo. El equipo hispalense llegará al estadio de Vallecas con 7 bajas (Tecatito Corona, Marcao, Rekik, Papu Gómez, Badé, Joan Jordán y Nemanja Gudelj). Y pudieron ser 8 si Iván Rakitic no hubiera superado un cuadro gripal que le tuvo alejado de los entrenamientos.

    Pese a todo ello,en rueda de prensa el técnico argentino quiso dejar clara la importancia y relevancia que tiene el choque de esta jornada para ellos de cara a su futuro en esta temporada: "Mañana tomamos el partido como una final. Nuestra responsabilidad es ganar el partido más allá de los inconvenientes que tengamos".

    Pese a que el Sevilla aún no ha conseguido una victoria fuera de casa desde el parón por el Mundial, su victoria ante el PSV debe de servir de aviso para los de Vallecas. Sampaoli ha avisado de la dificultad del rival: "El Rayo Vallecano es un equipo que se ha consolidado en el tiempo en la Liga y tiene una gran regularidad. Ha competido muy bien contra cualquier equipo en cualquier lugar. Será un partido complicado para nosotros y para ellos".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido