PUBLICIDAD

Entradas Rayo Vallecano - Almería: Entre 15 y 30 euros para el encuentro del lunes

Escrito por Viernes, 03 Febrero 2023

    Pese al horario, la afición podría arropar a los suyos en uno de los mejores momentos de la temporada

    Cartel de venta de entradas del Rayo Vallecano - AlmeríaCartel de venta de entradas del Rayo Vallecano - Almería(c) Rayo Vallecano

    El fútbol los lunes a las 21h ni es fútbol ni es nada. Y eso también se nota en el precio de las entradas que el Rayo Vallecano ha publicado para el encuentro que le enfrentará al Almería y que cerrará la jornada 20.

    Aquellos aficionados que quieran estar presentes en el partido y no tengan entradas podran conseguirlas a precios bastante más asequibles de lo que estaban siendo últimamente. Porque el club ha decidido que los precios de las localidades oscilan entre los 15 y los 35 euros.

    A diferencia de otras ocasiones son varias las zonas en las que se pueden comprar entradas por 15 euros y no solo en el fondo como nos tenían acostumbrados. Los tickets se pondrán a la venta este mismo viernes 3 de febrero desde las 11 a las 19h en las taquillas centrales del estadio. De seguir quedando, el sábado y el domingo seguirá la venta de 11 a 17h. El lunes será el último día de taquillas desde las 11 hasta el inicio el partido.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido