PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Quique Setién, en la previa del Villarreal - Rayo: "A mí me encanta cómo juega el Rayo Vallecano"

El entrenador del equipo castellonense analizó el partido que cierra la jornada 19 y la primera vuelta

Escrito por Lunes, 30 Enero 2023

    "Los futbolistas del Rayo se han acostumbrado a hacer este juego con Iraola durante mucho tiempo"

    Quique Setién, en rueda de prensa en VillarrealQuique Setién, en rueda de prensa en Villarreal(c) Youtube Villarreal

    Quique Setién se mostró satisfecho en rueda de prensa previa al enfrentamiento de su Villarreal contra el Rayo Vallecano. Todo porque ha recuperado a buena parte de su columna vertebral que venían arrastrando molestias y lesiones y que, en su mayoría, estarán disponibles para afrontar el partido.

    Un encuentro que el técnico del equipo castellonense ha analizado pidiéndole efectividad y concentración a los suyos ya que se miden a un rival peligroso: "El Rayo con Iraola lo está haciendo francamente bien. Es uno de los entrenadores y equipos como el Girona que tienen un potencial no tan alto como otros pero que son valientes y miran hacia delante. Tratan de apretar arriba y mantener el balón: son atrevidos. Eso siempre es valorable porque le da muchísimo y le permite estar en una posición relativamente cómoda y estar cerca de los puestos de arriba. Los futbolistas se han acostumbrado a hacer esto con el entrenador durante mucho tiempo. A mí me encanta cómo juega el Rayo Vallecano y cómo lo hace".

    Quique Setién también habló de los malos horarios tal y como hizo Andoni Iraola en su rueda de prensa: "El horario y el día no invitan a venir al estadio pero el apoyo de la gente y el calor que necesitas siempre se agradece".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido