PUBLICIDAD

CELTA - ATHLETIC

El Athletic cae en Balaídos y se mantiene igualado con el Rayo

El Rayo jugará mañana contra el Villarreal con un colchón de siete puntos sobre el descenso

Escrito por Domingo, 29 Enero 2023

    Un gol de Iago Aspas en el tramo final de partido dio la victoria al Celta, que sale del descenso, ante un Athletic que se mantendrá igualado con el Rayo antes de su partido con el Villarreal.

    Isi peleando con Balenziaga en el partido de la temporada pasada en Vallecas.Isi peleando con Balenziaga en el partido de la temporada pasada en Vallecas.Pasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano arrancará el partido ante el Villarreal igualado con el Athletic Club que, tras su derrota en Balaídos ante el Celta de Vigo (1-0), se mantiene con 26 puntos en la tabla. Este resultado, que tiene influencia directa en la lucha por la zona alta para los equipos que aspiran a meterse en puestos europeos, también la tiene en aquellos que pelean por salir de la quema y abandonar los puestos de descenso a Segunda División. Con la victoria lograda hoy, tras el tanto de Iago Aspas en los minutos finales, el Celta abandona zona de descenso y deja en la misma a Cádiz (19), Getafe (17) y Elche (6). Los gallegos se ponen con 20 puntos, dejando al Rayo a distancia de siete puntos con los puestos de peligro.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido