PUBLICIDAD

SALIDA

Álvaro Aguirre, tras su marcha del Rayo B: "Es muy difícil despedirse de la que ha sido mi casa"

El futbolista del filial que llegó a debutar con el primer equipo deja la franja casi una década después

Escrito por Domingo, 29 Enero 2023

    Una de las perlas del club de Vallecas se marcha al Leganés B

    Álvaro Aguirre, durante un partido con el Rayo BÁlvaro Aguirre, durante un partido con el Rayo BPasión por el Rayo

    Una de las grandes promesas de la cantera franjirroja cuya proyección hacia el primer equipo parecía garantizada, terminó el pasado viernes 27 de enero. Fue entonces cuando Álvaro Aguirre firmaba por el Leganés B desvinculándose del club donde ha pasado casi media vida.

    "Es muy difícil despedirse de lo que ha sido mi casa durante 9 años. El sitio donde aprendí a jugar al fútbol y donde he madurado y crecido como persona. Llegué siendo un niño y gracias a todos los compañeros y entrenadores que tuve acabé cumpliendo un sueño en mi propia casa. Solo me queda agradecer absolutamente todo a esas personas del club que han estado conmigo en el camino de todos estos años. Seguiré siendo un rayista mas allá donde vaya y siempre vamos Rayo!! ⚡️❤️" se despidió el jugador en su cuenta oficial en Instagram.

    Aguirre fue pieza clave en los diferentes equipos de cantera por los que pasó, llegando incluso a debutar en primera, hasta que el pasado año se lesionó del menisco a mitad de temporada teniendo que pasar por quirófano en verano. Ya recuperado, ha jugado muy pocos minutos este año con el filial y ha puesto rumbo al filial pepinero para intentar aportar su calidad y experiencia y sacar al Leganés B de la zona de descenso de la 2ª RFEF.

    Desde Pasión por el Rayo le deseamos la mayor de las suertes y le agradecemos su trato hacia este humilde medio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido