PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Abelardo, tras el Sporting 2-0 Rayo: "Hemos ganado a un grandísimo rival"

El técnico rojiblanco se mostró muy satisfecho por el partido en conjunto de su equipo

Escrito por Miércoles, 04 Enero 2023

    "Han sacado toda la artillería para intentar superarnos y no han podido"

    Abelardo, en la rueda de prensa del Sporting - RayoAbelardo, en la rueda de prensa del Sporting - Rayo(c) Youtube Sporting de Gijón

    Abelardo decía en la previa de los 1/16 final de Copa del Rey que quería ganar y lo ha conseguido. Su equipo, el Sporting de Gijón, ha hecho uno de los partidos más serios de la temporada en su conjunto y ha superado merecidamente a un Rayo Vallecano que soñaba con reeditar las semifinales del pasado año.

    El entrenador rojiblanco se mostró muy satisfecho por el partido de los suyos en su totalidad: "Hemos ganado a un grandísimo rival. (...) El equipo ha estado muy concentrado contra un grandísimo equipo que va 8º en la liga española que ha ganado al Madrid y ha ganado en Sevilla, que a nadie se le olvide".

    Además, Abelardo puso en valor que el Rayo Vallecano no se reservó nada y puso a sus mejores futbolistas en la segunda mitad: "Nos enfrentamos a un grandísimo equipo y no han reservado nada. Han sacado toda la artillería para intentar superarnos y no han podido".

    "Lo vamos a tener difícil" confesó el técnico cuando le preguntaron sobre la curiosidad de que el entrenador que eliminó a Iraola en Copa del Rey acabó siendo siempre campeón.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido