PUBLICIDAD

RESUMEN DEL AÑO

Bebé, autor del Mejor Gol del Rayo Vallecano en 2022

Su tanto de falta contra el Betis hizo soñar a todo el rayismo con una final de Copa del Rey

Escrito por Sábado, 31 Diciembre 2022

    Un lanzamiento de falta que nos recordó a sus goles contra el Zaragoza, Elche, Sevilla, Mollerussa...

    Bebé, en la celebración del mejor gol del año del Rayo VallecanoBebé, en la celebración del mejor gol del año del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Por segundo año consecutivo para los redactores de Pasión por el Rayo, Bebé ha sido el autor del Mejor Gol del Rayo Vallecano en 2022. Su tanto de falta contra el Betis hizo soñar a todo el rayismo con una final de Copa del Rey. La que podía haber sido la primera final de toda su historia.

    Hacia ella nos encaminamos a 137.5 kilómetros por hora. Un falta cargada de ilusiones y sueños de miles de rayistas. La falta señalada por Martínez Munuera tras un codazo de William José a Óscar Valentín estaba situada a 30 metros de la portería (cada franja del césped equivale a 5,5 metros ya que el punto de penalty está a 11). Desde allí golpeó el futbolista portugués y la pelota tardó 0.76 segundos en el trayecto desde su pierna hasta la línea de gol.

    Una jugada a la que ya nos tiene acostumbrados Bebé que hacía casi un año había firmado otra obra de arte contra el Zaragoza en el Estadio de Vallecas, donde también anotó contra el Leganés el 3-0 de la promoción de ascenso u otro zapatazo en el año 2015 en un encuentro contra el Sevilla. Desde una posición similar y con un golpeo parecido en potencia y colocación. En Copa del Rey es imposible no acordarse del gol de falta que le endosó al Elche en la famosa eliminatoria post-Filomena o de su reciente tanto ante el Mollerussa en este 2022.

    Por segundo año consecutivo, Bebé es elegido como el Mejor gol del Rayo Vallecano. ¡Enhorabuena!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00