PUBLICIDAD

AFICIÓN

Bukaneros celebró sus 30 años junto al Rayo B

El grupo de animación puso el toque de color a la Ciudad Deportiva

Escrito por Lunes, 28 Noviembre 2022

    Animó al filial, exhibió pancartas y organizó un tifo con bengalas

    Bukaneros celebró sus 30 años en la Ciudad Deportiva Rayo VallecanoBukaneros celebró sus 30 años en la Ciudad Deportiva Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    30 años no se cumplen todos los días y Bukaneros lo demostró durante el partido del Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva de este fin de semana. El grupo de animación puso su toque de color al encuentro del filial para festejar sus 3 décadas de existencia animando a los suyos, exhibiendo pancartas y organizando un tifo final con bengalas.

    BVK se fundó en 1992 y desde entonces no han abandonado al conjunto franjirrojo ni en las buenas ni en las malas: "Hace ya tres décadas desde que, en una cueva, se decidiese dar un golpe de timón, al Santa Intés, buque insignia en nuestro puerto de mar. Un puñado de marineros, izando la bandera franjirroja, desplegando al viento bufandas con sus colores y prendiendo mechas de cañones y revoluciones en cada partido, han defendido su tesoro más preciado, la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. Achicando agua, resistiendo embites de barcos más poderosos y cazados por la Corona, han seguido navegando, atravesando tormentas, reparando el casco agujereado tras cada batalla. Han abordado, asaltado y saqueado. Han agotado reservas de ron, escapado de calabozos y quemado toneladas de pólvora. Y lo han hecho todo cantando, atravesando mares mientras el viento arrastraba sus voces, innumerables melodías, alguna de ellas ya olvidadas en la inmensidad del mar, otras aún resuenan en algunos puertos e islas. Pero han llegado hasta aquí, hasta hoy, traídos por los compases de aquella que cantaba la gloria de su vida, la magia de la vida pirata" anunciaron en su día cuando comenzaron las celebraciones.

    Pese a la derrota, el cuerpo técnico y la plantilla del Rayo Vallecano B agradecieron la animación durante el encuentro.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00