PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Newcastle pone a la venta las entradas para el amistoso contra el Rayo Vallecano

El precio para adultos es de 21 libras y entre 6 y 11 para menores, tercera edad...

Escrito por Lunes, 07 Noviembre 2022

    El encuentro se disputará el próximo 17 de diciembre a las 12:30 en St. James Park

    Foto de St James ParkFoto de St James Park(c) Twitter Newcastle

    Con rayistas presentes en Friburgo o en Manchester, no tenemos ninguna duda de que habrá presencia franjirroja el próximo 17 de diciembre en St. James Park. Y para todos los que deseen viajar deben saber que las entradas para el Newcastle - Rayo Vallecano ya están a la venta en la plataforma online del club británico (¡Sí, no hay que hacer cola presencial e las taquillas!).

    En la propia página web del club inglés pueden comprarse hasta un máximo de 6 localidades por persona con un precio que oscila entre las 6 y las 11 libras para menores, tercera edad... y las 21 libras de la entrada para adultos. En la web puedes seleccionar la zona y comprobar la vista que tendrás del estadio de los urracas.

    De momento el Newcastle - Rayo Vallecano ha sido el único amistoso confirmado por parte del club vallecano para preparar la vuelta a la competición tras el parón por el Mundial. Un encuentro que será muy especial para un futbolista de la franja: Florian Lejeune. El central fue futbolista del Newcastle y volverá al que fue su estadio hace unos años.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido