PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano se frota las manos con la taquilla del Rayo - Real Madrid

Espera el primer lleno de la temporada y por ello ha aumentado los precios y los horarios de venta de entr

Escrito por Jueves, 03 Noviembre 2022

    Localidades entre 60 y 250 euros a la venta desde este viernes a las 17h

    Cartel de entradas del Rayo Vallecano - Real MadridCartel de entradas del Rayo Vallecano - Real Madrid(c) Rayo Vallecano

    El primer lleno de la temporada se ha puesto en marcha. El Rayo Vallecano espera colgar el cartel de 'Entradas Agotadas' en el partido que este lunes le medirá al Real Madrid desde las 21h en el estadio de Vallecas. El club franjirrojo se frota las manos con lo que espera sea una de las mayores taquillas del año.

    Por ello ha redoblado los horarios de venta en las taquillas centrales y ha aumentado los precios de las localidades para el encuentro. Los precios para el público en general oscilan entre los 60 euros de la entrada más barata del fondo y los 250 de la zona del palco.

    Hasta ahora la mejor entrada se registró durante otro derby: el que enfrentó a Rayo Vallecano y Getafe. 13.076 espectadores vieron ese partido por los 12.975 rayistas presentes contra el Cádiz, los 12.085 contra el Valencia, los 11.662 contra el Elche y los 10.944 contra el Mallorca.

    Las entradas para el Rayo Vallecano - Real Madrid se podrán comprar en las taquillas centrales desde el viernes a las 17h, el sábado de 10 a 14 y de 16 a 19h; el domingo 10 a 14 y de 17 a 19h; y el lunes desde las 11 de la mañana hasta el inicio del partido.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido