PUBLICIDAD

AFICIÓN

Sin desplazamiento organizado del rayismo para el Almería - Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano no solicitó las entradas visitantes al no haber demanda

Escrito por Sábado, 08 Octubre 2022

    Los precios de las localidades oscilan entre los 30 y los 60 euros

    Afición del Rayo VallecanoAfición del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Pocos pero seguro que muy ruidosos. El rayismo estará presente en el estadio de los Juegos del Mediterráneo (o el Power Horse Stadium, como prefiráis) aunque en un menor número de lo que ha sido habitual en los últimos partidos en Pamplona y Bilbao. Desafortunadamente el desplazamiento organizado por la Federación de Peñas del Rayo Vallecano no salió adelante por lo que los seguidores rayistas han tenido que buscarse la vida a título individual.

    Y nunca mejor dicho porque el Rayo Vallecano ni siquiera solicitó al club almeriense las entradas visitantes debido a la baja demanda para el partido. Los aficionados que deseen acudir al choque deberán comprar las entradas en la web del club andaluz o en las taquillas del estadio.

    Los precios de las localidades para este encuentro oscilan entre los 30 y los 60 euros. Se espera la presencia de apenas una veintena de aficionados del Rayo Vallecano en las gradas del estadio indálico. Ojalá todos y cada uno de ellos puedan volver con los 3 puntos bajo el brazo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido