PUBLICIDAD

RDT

Raúl de Tomás, en sus redes sociales: "No soy un jugador conflictivo"

El delantero del Rayo Vallecano ha desmentido una "información totalmente falsa" de la Cadena SER

Escrito por Martes, 04 Octubre 2022

    Muy contundente a través de su perfil oficial en Twitter

    RdT, en un entrenamiento con el Rayo VallecanoRdT, en un entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Raúl de Tomás ha publicado un contundente mensaje a través de su perfil oficial en Twitter en el que ha desmentido una información de la Cadena SER con respecto a su fichaje por el Rayo Vallecano. Tras el culebrón sobre sus representantes, las denuncias por agresión del presidente y sus agentes y su fichaje final, este medio aseguraba a través de Antón Meana que estaría buscando nuevos representantes, algo que Rdt asegura que es "información totalmente falsa".

    "No busco representante.❌ No soy un jugador conflictivo.❌ Pero vosotros si dais información falsa" tuiteaba el ya delantero franjirrojo en sus redes sociales dando carpetazo al asunto. Pese a que la incorporación es oficial y no podrá ser inscrito hasta enero, el culebrón sobre su fichaje aún colea en algunos medios. El mensaje original del tuit le ha molestado bastante.

    El jugador continúa trabajando en su recuperación para intentar dejar atrás la lesión que le ha mantenido en el dique seco desde hace semanas. Su regreso está previsto para la jornada 16 contra el Betis.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido