PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Francisco, tras el Rayo Vallecano 2-1 Elche: "El punto nos hubiera fortalecido ante un gran rival"

El técnico ilicitano analizó en rueda de prensa el partido que se resolvió en el último minuto

Escrito por Lunes, 03 Octubre 2022

    "Hemos intentado jugar más defensivos en Vallecas con un equipo que genera muchísimo en su casa"

    Francisco, en rueda de prensa tras el Rayo Vallecano 2-1 ElcheFrancisco, en rueda de prensa tras el Rayo Vallecano 2-1 Elche(c) LaLiga

    Francisco no pudo sentarse en el estadio de Vallecas y dada la crisis de resultados del Elche es posible que la próxima jornada tampoco lo haga. Porque su equipo dejó escapar sobre la bocina un punto que habían trabajado a nivel defensivo durante todo el partido aprovechando el único error defensivo de la zaga del Rayo Vallecano.

    El técnico, que cumplía un partido de sanción, salió cabizbajo a la rueda de prensa para analizar el choque: "No puedo reprocharles nada a nuestros jugadores. Algunos llevaban año y medio sin jugar, otros que han jugado muy poco, gente con tarjetas muy pronto. Lo hemos intentado hasta la ocasión de Tete. Quizá el punto nos hubiera fortalecido ante un gran rival que en su casa siempre te obliga, saben a lo que juegan".

    Un resultado que les deja muy tocados pese al cambio de imagen y al trabajo: "Han hecho un esfuerzo enorme. Hemos intentado llegar al final con la posibilidad de conseguir algún punto pero ellos lo han conseguido al final. Hemos intentado jugar más defensivos en Vallecas con un equipo que genera muchísimo en su casa, lo generó contra el Valencia y contra el Mallorca aún perdiendo".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00