PUBLICIDAD

PREVIA

Francisco, entrenador del Elche: "El Rayo es un equipo muy vertical, muy agresivo, que en su campo te arrolla por momentos"

El entrenador del Elche avisó de la dificultad del choque ante los vallecanos

Escrito por Domingo, 02 Octubre 2022

    El entrenador del Elche C.F., Francisco, comentó en la previa del partido de mañana en Vallecas que "vamos a un campo muy difícil, con un rival que no va a cambiar por quién le visite".

    Francisco, entrenador del Elche: "El Rayo es un equipo muy vertical, muy agresivo, que en su campo te arrolla por momentos"(c) Elche CF

    Francisco, entrenador del Elche, rival mañana del Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (21 horas) comentó en la previa del choque ante los de Iraola que "estas dos semanas nos han venido muy bien, el parón era necesario para nosotros, para afianzar nuestro juego. Ha habido muchos días para intercambiar opiniones entre todos. Estamos muy contentos. Vamos a un campo difícil, pero vamos con la intención de sacar los tres puntos ante un buen rival".

    Sobre el partido en sí, el técnico del conjunto ilicitano repetía su idea de la dificultad del duelo. "Vamos a un campo muy difícil, con un rival que no va a cambiar por quién le visite. Es un equipo valiente, que lleva muchisimos años jugando junto. Conozco perfectamente a sus jugadores, porque ya nos enfrentado bastantes veces, tanto en Segunda División como el año pasado en Primera. Es un equipo muy vertical, muy agresivo, que en su campo te arrolla por momentos por su verticalidad, pero me he fijado mucho más en nosotros y en lo que tenemos que hacer el resto de la temporada".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido