PUBLICIDAD

HORARIOS

Agenda franjirroja: Horarios del primer fin de semana de octubre para Rayo, Rayo B, Rayo Femenino y Rayo Juvenil A

Estrenamos mes con muchos horarios y partidos para sábado, domingo y lunes

Escrito por Sábado, 01 Octubre 2022

    ¡No te pierdas ni un partido y recuerda todos los horarios!

    Morro, en el entrenamiento del Rayo VallecanoMorro, en el entrenamiento del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Bienvenidos rayistas a un glorioso mes de octubre. O al menos así esperamos que sea para los intereses de todos los equipos del Rayo Vallecano que disputarán este fin de semana una nueva jornada de sus respectivos campeonatos. Y para que no os perdáis ni un solo partido, estos serán los horarios de Rayo, Rayo B, Rayo Femenino y Rayo Juvenil A.

    La agenda franjirroja comienza el sábado a las 16h en la ciudad deportiva donde el femenino recibirá al filial del FC Barcelona con el objetivo de intentar sumar los primeros puntos del año tras 3 derrotas consecutivas que le han llevado al fondo de la tabla. Huir de los puestos de descenso a primera nacional es la prioridad del equipo para evitar un doble descenso.

    Para la jornada dominical tendremos doble ración. Primero el filial que disputará su segundo partido como local frente al Torrejón a las 12h en la ciudad deportiva. El Rayo B intentará reeditar la victoria lograda contra el CUC Villalba para así dispararse a los 7 puntos que le lleven a acercarse a los primeros puestos de la tabla. Después, será el turno del Juvenil que visitará al Sporting de Hortaleza. Una nueva jornada en División de Honor que podría suponer su tercera victoria consecutiva de lograrla. Desde las 17h en los Campos de Hortaleza.

    La guinda llegará el lunes a las 21h con el encuentro entre Rayo Vallecano y Elche de primera división en el estadio de Vallecas que cerrará la jornada 7 de Liga.

    Si además queréis saber el resto de partidos de cantera, esta semana el Rayo Vallecano ha tenido la gentileza de organizarlos todos en este calendario. 


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido