PUBLICIDAD

PXR RADIO

Isi, invitado de En Clave de Franja 6x06

El extremo contestará en los micrófonos de Pasión por el Rayo a las preguntas sobre el arranque de temporada

Escrito por Lunes, 19 Septiembre 2022

    Repasaremos las claves del Athletic de Bilbao - Rayo Vallecano y contaremos con el análisis de David Ramiro

    Isi, celebrando su gol contra el ValenciaIsi, celebrando su gol contra el ValenciaPasión por el Rayo

    Siempre dispuesto y dando la cara. En la victoria y en las derrotas. Así es Isi Palazón en su trato con los medios de comunicación que cubrimos diariamente al Rayo Vallecano. Y esta noche el rayismo podrá escucharle en vivo y en directo en En Clave de Franja 6x06.

    El futbolista de Cieza se pasará por los micrófonos de Pasión por el Rayo para contestar a todas las preguntas sobre el arranque de temporada del equipo. Un inicio en el que está siendo muy protagonista con 2 goles de bella factura. En Bilbao se le resistió el tanto porque la pelota se estrelló contra la madera.

    Una jugada que pudo cambiar el rumbo de un partido que a los franjirrojos se les escapó pero que dejó la sensación de que se había luchado y competido hasta el final. De todo ello y mucho más hablaremos con el que hasta ahora es el máximo goleador del equipo.

    Además de la visita de Isi también contaremos con la voz y el análisis de David Ramiro, nuestro compañero de la agencia EFE, que nos dará su visión del Rayo 22/23 de Iraola y de todo lo que se ha vivido en el Rayo Vallecano en un esperpéntico verano que está a punto de tocar a su fin.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido