PUBLICIDAD

AFICIÓN

La afición del Valencia se suma a la fiesta del fútbol en Vallecas

Numerosos seguidores chés desplazados pusieron la nota de color dentro y fuera del estadio

Escrito por Sábado, 10 Septiembre 2022

    En torno a 400 hinchas valencianistas estuvieron presentes en el estadio

    Imagen de la afición valencianista desplazadaImagen de la afición valencianista desplazadaPasión por el Rayo

    Los precios no eran los mejores (40 euros en la zona visitante) pero el horario, el ambiente y la cercanía en el desplazamiento animaron a centenares de aficionados del Valencia a vivir la fiesta del fútbol en Vallecas. En torno a 400 hinchas valencianistas estuvieron presentes en el estadio para ver el Rayo Vallecano - Valencia.

    Y no solo en la grada visitante situada en la grada cubierta de la Avenida de la Albufera sino repartidos por distintas zonas del estadio y mezclados con los seguidores rayistas. Fue la tónica general durante todo el sábado tanto dentro del feudo franjirrojo como en los aledaños donde se vivió una larga previa y postpartido.

    Durante toda la mañana se pudo ver a los seguidores chés desplazados poniendo la nota de color en las calles del barrio o esperando pacientemente las largas colas en las taquillas para hacerse con una localidad para el encuentro.

    Las gradas presentaron un envidiable aspecto pese al intenso calor con aproximadamente 3/4 partes del estadio a falta del dato oficial.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido