PUBLICIDAD

NUEVAS CARAS

El Rayo Vallecano cerró el mercado de verano con 6 fichajes pagando 3 millones de euros en traspasos

Pep Chavarría y Abdul Mumin, las dos compras del club franjirrojo

Escrito por Domingo, 04 Septiembre 2022

    Salvi Sánchez y Diego López llegaron libres y Camello y Lejeune, cedidos

    Pep Chavarría, durante su primer entrenamiento con el Rayo VallecanoPep Chavarría, durante su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Colorín colorado al mercado de fichajes de verano en el Rayo Vallecano. Después de haber leído en algunos medios y redes sociales cerca de 300 nombres que 'interesaban' y 'estaban en la agenda', el club franjirrojo cerró 'sólo' 6 operaciones a buen término invirtiendo unos 3 millones de euros en traspasos esta temporada (aunque tiene truco).

    Pep Chavarría y Abdul Mumin fueron las dos únicas compras de los de Vallecas y ambos aterrizaron en el barrio por 1.5 millones de euros. Sin embargo, el lateral izquierdo procedente del Zaragoza costará otro millón y medio la próxima campaña según desveló El Periódico de Aragón. Idéntica cantidad ha costado el central africano procedente del Vitoria de Guimaraes según diversos periódicos portugueses.

    A estos dos fichajes hay que sumar la llegada de Salvi Sánchez y Diego López. Ambos llegaron libres tras finalizar sus respectivos contratos con el Cádiz y con el Espanyol. Las dos únicas incorporaciones que tienen fecha de caducidad este año son Camello y Lejeune. Son los dos futbolistas que han sido cedidos por Atlético de Madrid y Alavés. Sobre el delantero se sabe que el club vallecano no cuenta con opción de compra. Las informaciones no oficiales sobre Lejeune son contradictorias aunque parece que tampoco hay opción de compra.

    Esos son los 6 nombres que completan la plantilla del Rayo Vallecano que este verano perdía a Maras, Sergi Guardiola, Luca Zidane, Kevin Rodrigues, Merquelanz y Sylla. No han sido las únicas salidas ya que el Rayo cedió a Sergio Moreno, a Joni Montiel, a Martín Pascual y a Jorge Moreno.

    Y ahora todo el mundo se pregunta: ¿cuándo van a anunciar a Diego Costa si tienen un precontrato firmado?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00