PUBLICIDAD

OBRAS EN VALLECAS

El Rayo Vallecano reforma las cabinas y la sala de prensa del estadio de Vallecas

El club tiene que cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la Liga

Escrito por Martes, 23 Agosto 2022

    Las obras podrían estar finalizadas antes de este próximo sábado 27 de agosto

    Imagen de las cabinas de prensa del estadio de VallecasImagen de las cabinas de prensa del estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Tirón de orejas. Eso es lo que ha sucedido entre la Liga y el Rayo Vallecano hace unas semanas. El club franjirrojo está acometiendo en el estadio de Vallecas obras para cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la competición. Y uno de los más demandados por medios como el nuestro era el de las cabinas y la sala de prensa. Los trabajos en la zona mixta y en la sala de prensa ya son visibles desde el exterior.

    El club franjirrojo está trabajando a marchas forzadas para que todo esté listo para este próximo sábado 27 de agosto, día en el que el equipo debuta en la temporada 22/23 en casa. Será el regreso del fútbol a Vallecas después de más de 3 meses debido a que las dos primeras jornadas se jugaron lejos del feudo vallecano.

    La Liga está obligando al Rayo Vallecano a acometer estas reformas que desde la dirección se resisten a ejecutar bajo el argumento de que se mejora un recinto que no es propiedad del club. Ya sucedió el pasado año con la iluminación y este año está sucediendo con un nuevo andamio para un nuevo tiro de cámara y la citada reforma de las cabinas y la sala de prensa.

    Habrá que esperar para comprobar si las remodelaciones suponen una verdadera mejora de las instalaciones para la prensa y cuándo estarán disponibles.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00