PUBLICIDAD

AFICIÓN

Último día de renovación online en la campaña de abonos 22/23 del Rayo Vallecano

Los abonados rayistas tienen hasta las 23:59 de hoy para hacerlo

Escrito por Miércoles, 10 Agosto 2022

    Hasta el 16 de agosto a las 21:00 se podrá hacer de forma presencial

    Imagen de la puerta de taquillas del estadio de VallecasImagen de la puerta de taquillas del estadio de VallecasPasión por el Rayo

    A falta de unas horas para el cierre de la renovación online en la campaña de abonos 22/23 del Rayo Vallecano, el club ha informado que hay 5600 abonados que ya han solicitado su carnet. Un proceso que se podrá seguir haciendo hasta las 23:59 de hoy. Quedará entonces como única vía la renovación presencial que estará abierta hasta el 16 de agosto a las 21:00.

    A día de hoy son inexistentes las colas en las taquillas del estadio de Vallecas para renovar el abono en el mismo momento. Una opción que muchos no han podido tener al pillarles la campaña en plenas vacaciones. Por ello buena parte de la masa social rayista está optando por hacer el trámite a través de internet aunque después haya que recogerlo presencialmente. Eso será entre el 19 y el 25 de agosto de 10 a 21 horas en las citadas taquillas centrales.

    Resulta complicado elaborar un vaticinio sobre la cifra que el Rayo Vallecano podría alcanzar. La renovación comenzó muy fuerte con 2500 renovaciones en las primeras 24 horas, 1000 más el segundo día, 600 el tercer día, 900 el cuarto día y 600 en la primera mitad del quinto día.

    Habrá que esperar para ver si la última fase de la renovación presencial consigue igualar la cifra de abonados del año pasada que estuvo en torno a 8500/9000 abonados según datos no oficiales.

    Los abonos más caros de los últimos 9 años

    En Pasión por el Rayo hemos comparado y analizado zona a zona los precios de los últimos 10 años. Sin temor a equivocarnos podemos decir que estos son los abonos más caros de los últimos 9 años. Y desde que Raúl Martín Presa se convirtió en máximo accionista del club, son los terceros más caros solo superados por los años 2012/2013 y 2013/2014.

    A todo esto hay que sumar que durante muchas temporadas se mantuvieron descuentos a familias, a parados, a acompañantes nuevos de abonados y también la posibilidad de presenciar los partidos del Rayo Femenino con el carnet del primer equipo. Si sumamos el precio del abono femenino al del masculino (para comparar los carnets en igualdad de condiciones), estos abonos 22/23 son los más caros de la era Presa.

    La eliminación del pago fraccionado y la eliminación de la cuota de 25 euros a los nuevos abonados han sido dos de las medidas más polémicas de esta campaña que hoy pone fin a la primera fase.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido