PUBLICIDAD

ABONOS

La Federación de Peñas aclara algunas dudas sobre la campaña de abonos

La Federación de Peñas dice haber recibido numerosas consultas por correo

Escrito por Miércoles, 03 Agosto 2022

    La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha emitido varios mensajes a través de las redes sociales para aclarar las "numerosas dudas que ha generado la publicación de la campaña de abonos".

    La Federación de Peñas aclara algunas dudas sobre la campaña de abonos

    Ante las consultas recibidas de algunos aficionados con dudas sobre la campaña de abonados del Rayo Vallecano, la Federación de Peñas del club franjirrojo se ha puesto en contacto "con el personal de taquillas" para resolver las principales. Según indican en un tuit lanzado esta tarde:

    1.- No hay pago fraccionado, ni online ni presencial, nos dicen que si no lo pondría.

    2.- Todos los abonados de la temporada 19/20 que fueron reubicados tienen que meter los datos del abono de la temporada 19/20 para volver a su sitio de origen. Los que no tengan o hayan perdido el abono deben pasar del día 8 hasta el 16 por taquilla para hacerlo presencial.

    3- Los abonados que decidieron no renovar la temporada 21/22 a los que se prometió guardarle el sitio y el número deben de hacer su renovación igualmente con el abono de la temporada 19/20.

    Esperamos haber resuelto alguna de las dudas que generaba el cartel de la campaña de abonos y que nos habéis preguntado por correo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido