El césped, mejor… pero no perfecto

El césped, mejor… pero no perfecto
Estado del césped del Estadio de Vallecas

En Pasión por el Rayo hemos repasado el césped del Estadio de Vallecas y de la ciudad deportiva para comprobar su estado.

Una de las ‘preocupaciones’ indirectas del aficionado medio del Rayo (las directas son los abonos y las equipaciones) es el estado del césped del Estadio de Vallecas y de la ciudad deportiva. En Pasión por el Rayo hemos hecho un pequeño recorrido por todos ellos para comprobar que están en mejores condiciones que hace no demasiado tiempo, aunque no estén perfectos.

Estadio de Vallecas

La impresión general a distancia del césped del Estadio de Vallecas es buena, pero una inspección ocular más cercana revela algunas zonas mejorables de cara al inicio liguero. En la imagen se puede apreciar cómo en el círculo central, por ejemplo, hay algunas calvas no muy grandes, pero más que visibles a simple vista.

rayo vallecano cesped estadio


Ciudad deportiva

Los campos de entrenamiento y juego de la ciudad deportiva presentan dos caras diferentes.

Campo 5.- Hierba natural

Tras el cambio de césped y los cuidados realizados sobre el mismo la impresión general a distancia, igual que sucede con el del Estadio de Vallecas, es aparentemente buena. Una imagen más cercana del mismo nos revela zonas quemadas que deberán ser tratadas con cuidado para evitar que de nuevo el verde del campo de entrenamiento del primer equipo se vuelva a arruinar.

rayo vallecano cesped ciudaddeportiva

 

Campo 4.- Hierba artificial

Césped nuevo y con trabajos recientes de cara a su estreno en el arranque liguero de los diferentes equipos que suelen disputar ahí sus partidos (principalmente Rayo Femenino, filial y juvenil).

rayo vallecano cesped campo4 1