PUBLICIDAD

CÉSPED

El césped, mejor... pero no perfecto

Los diferentes campos de trabajo del Rayo Vallecano presentan realidades distintas

Escrito por Jueves, 28 Julio 2022

    En Pasión por el Rayo hemos repasado el césped del Estadio de Vallecas y de la ciudad deportiva para comprobar su estado.

    Una de las 'preocupaciones' indirectas del aficionado medio del Rayo (las directas son los abonos y las equipaciones) es el estado del césped del Estadio de Vallecas y de la ciudad deportiva. En Pasión por el Rayo hemos hecho un pequeño recorrido por todos ellos para comprobar que están en mejores condiciones que hace no demasiado tiempo, aunque no estén perfectos.

    Estadio de Vallecas

    La impresión general a distancia del césped del Estadio de Vallecas es buena, pero una inspección ocular más cercana revela algunas zonas mejorables de cara al inicio liguero. En la imagen se puede apreciar cómo en el círculo central, por ejemplo, hay algunas calvas no muy grandes, pero más que visibles a simple vista.


    Ciudad deportiva

    Los campos de entrenamiento y juego de la ciudad deportiva presentan dos caras diferentes.

    Campo 5.- Hierba natural

    Tras el cambio de césped y los cuidados realizados sobre el mismo la impresión general a distancia, igual que sucede con el del Estadio de Vallecas, es aparentemente buena. Una imagen más cercana del mismo nos revela zonas quemadas que deberán ser tratadas con cuidado para evitar que de nuevo el verde del campo de entrenamiento del primer equipo se vuelva a arruinar.

     

    Campo 4.- Hierba artificial

    Césped nuevo y con trabajos recientes de cara a su estreno en el arranque liguero de los diferentes equipos que suelen disputar ahí sus partidos (principalmente Rayo Femenino, filial y juvenil).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido