PUBLICIDAD

ABONOS 22/23

El Rayo Vallecano es el único equipo madrileño en primera que no ha presentado sus abonos 22/23

Getafe, Atlético de Madrid y Real Madrid ya han empezado su campaña

Escrito por Viernes, 17 Junio 2022

    Algunos equipos ya están renovando su masa social

    Recibimiento de la afición del Rayo Vallecano en su partido contra el CádizRecibimiento de la afición del Rayo Vallecano en su partido contra el CádizPasión por el Rayo

    El temprano inicio liguero por el parón mundialista en el mes de noviembre ha llevado a algunos equipos a presentar sus campañas de abonados 2022/2023 cuando aún estamos en junio. Entre ellos, llama poderosamente la atención que figuren Getafe, Atlético de Madrid y Real Madrid dejando al Rayo Vallecano como único equipo madrileño en primera que aún no ha presentado la suya.

    Con las vacaciones a la vuelta de la esquina para muchos y con el encarecimiento del precio de la luz, la gasolina, la cesta de la compra, etc que estamos sufriendo día tras día, estos equipos han querido lanzar las ofertas de renovación de su masa social para que sus aficionadxs puedan cuadrar sus cuentas lo antes posible.

    Algunos otros equipos que militan en primera división también han lanzado ya sus abonos 22/23 como el Espanyol o el Osasuna a los que se unirán la próxima semana Betis y Almería como ya han anunciado. Estos equipos contarán con un plazo de casi dos meses de captación de abonados cuando ni siquiera sabemos quién será el 20º equipo que jugará la competición la próxima temporada: Girona o Tenerife.

    De momento en el Rayo Vallecano no parece haber prisas por lanzar la campaña de abonados 22/23 que será muy diferente a la del pasado año. Las obras en el Estadio de Vallecas obligaron a realojar a todos los aficionados ubicados en las gradas de la Albufera con el consiguiente caos para todos ellos al no poder sentarse juntos la mayoría de ellos.

    Tras varios años en los que el club franjirrojo ha ido perdiendo masa social (actualmente cuenta con unos 8500 / 9000 abonados cuando llegó a tener 13500 según un informe de una auditoría), la ilusionante temporada del equipo dirigido por Andoni Iraola debería ser un reclamo suficiente para empezar a reconstruir puentes con la afición. Algo que a día de hoy suena casi como una quimera. Los precios, las ofertas y el trato a discapacitados, parados, familias o abonados antiguos... son puntos a mejorar con respecto a anteriores campañas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00