PUBLICIDAD

ASCENSO A PRIMERA

Míchel y Andrés Martín se jugarán el ascenso a Primera en el partido de vuelta en Tenerife

Tras el empate en Montilivi (0-0) el Tenerife buscará hacer bueno el factor campo para lograr el ascenso

Escrito por Domingo, 12 Junio 2022

    Michel I de Vallecas y Andrés Martín se jugarán el ascenso a Primera en el partido de vuelta en Tenerife tras el 0-0 de ayer en Montilivi.

    Míchel y Andrés Martín se jugarán el ascenso a Primera en el partido de vuelta en Tenerife

    El ex-jugador y ex-entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, actual entrenador del Girona, y el jugador del conjunto vallecano cedido en el Tenerife, Andrés Martín, se jugarán el ascenso a Primera División en el partido de vuelta del play-off de ascenso a Primera División que se disputará el próximo fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López. Los tinerfeños buscarán hacer bueno el factor campo para lograr el retorno a la máxima categoría tras empatar sin goles en el partido de ida jugado anoche en Montilivi.

    Míchel buscará su tercer ascenso a Primera División como entrenador, tras los logrados con Rayo Vallecano y Huesca, mientras que Andrés Martín cambiará automáticamente de equipo si consigue que el Tenerife logre el ascenso, haciéndose efectiva la clausula de compra obligatoria de cumplirse esa premisa.

    Todo se decidirá en el encuentro de vuelta de la final del play-off en el que podría haber prórroga en caso de empate, pero nunca penaltis, porque si todo finalizara igualado sería el Tenerife (5º) el que lograría el premio al haber acabado la liga en mejor posición que el Girona (6º).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido