PUBLICIDAD

EX DE LA FRANJA

Bolo dejará de ser entrenador de la Ponferradina a final de temporada

El ex jugador franjirrojo sonó con fuerza para el banquillo rayista si Iraola no renovaba

Escrito por Sábado, 28 Mayo 2022

    Su futuro podría estar en el banquillo del nuevo San Mamés

    Bolo, en una rueda de prensa en el estadio de VallecasBolo, en una rueda de prensa en el estadio de Vallecas(c) LaLiga

    Hablar de Jon Perez 'Bolo' en el Rayo Vallecano es hablar de una auténtica leyenda de la franja. Es, ahora mismo, el 15º jugador de la historia del club con más partidos a sus espaldas y hasta hace unos años era su máximo goleador en primera división, mérito que le arrebató Alberto Bueno. Pero el cariño que se ganó en Vallecas no es exclusivo y parece que ha dejado huella también en la Ponferradina. El ex rayista ha anunciado que a final de temporada abandonará al equipo de El Bierzo tras cuatro intensas temporadas.

    "Este es el último partido de este trayecto de cuatro años. Ojalá que en un futuro pueda volver a defender estos colores y sentirme orgulloso y querido como me he sentido durante este tiempo. Ya se lo he comunicado al club. He estado muy orgulloso de pelear por esta afición y este club. Lo más importante es la Deportiva (...). Para ejercer esta profesión tienes que estar al 200%. Tengo que dar un paso al lado. Que venga otra persona que ilusione y que siga en un club que es increíble por todo, sobre todo por su afición. Cuatro años dan para mucho. He tenido vivencias en esta tierra que voy a recordar todos los días de mi vida. Ha sido un trayecto increíble. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo".

    El proyecto deportivo de la Ponferradina con Bolo a la cabeza ha conseguido convertir a un equipo habitual de la Segunda B en un conjunto asentado en Segunda y con aspiraciones a alcanzar los puestos de playoff y el ansiado ascenso a primera que siempre se le escapa entre los dedos.

    El ex jugador franjirrojo sonó con fuerza en los medios de comunicación para el banquillo rayista si Iraola no renovaba. Su futuro podría estar en el banquillo del nuevo San Mamés aunque habrá que esperar para ver si el Athletic apuesta por un técnico con más experiencia en primera división o se pone en manos de uno de los entrenadores emergentes más reconocidos de segunda.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido