PUBLICIDAD

ESTADIO DE VALLECAS

Aficionados del Rayo Vallecano sorprendidos por los nuevos baños del estadio

Las obras de la Comunidad de Madrid continúan pero algunos resultados ya son visibles

Escrito por Lunes, 02 Mayo 2022

    La comparación con las imágenes de otros baños no deja en muy buen lugar al club

    Imagen del estadio anterior de los baños del Estadio de VallecasImagen del estadio anterior de los baños del Estadio de Vallecas

    Las obras que la Comunidad de Madrid está realizando en el estadio de Vallecas continúan casi 18 meses después de iniciarse. Sin embargo algunos de sus resultados ya empiezan a ser visibles y han sorprendido a algunos aficionados del Rayo Vallecano.

    Y no estamos hablando de los nuevos accesos que, en general, han causado una sensación gris e incluso triste. Sino de los nuevos baños que se inauguraron en algunas zonas recién reformadas del recinto franjirrojo. El usuario de Twitter @JuanRayito1 publicaba en esa red social una imagen que parecía un render creado por ordenador pero que era completamente real.

    "🏟 ¡Milagro en Vallecas 🔴⚪! Un siglo después estrenamos baños y urinarios del siglo XXI. Por fin se ve  alguna reforma tras meses y meses de obras en el "Nuevo" Estadio de Vallecas @RayoVallecano
     ⚡#RayoRealSociedad. De aquí a un par de años acabarán las obras de forma definitiva. E incluso tenemos agua en Vallecas" tuitetó este seguidor rayista.

    Las fotografías que podíamos ver en su perfil eran casi irreales. La comparativa de las fotos de estos baños con respecto a las de anteriores años no hablan demasiado bien del mantenimiento del estadio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido