PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO

El gol de Bebé contra el Betis se cuela entre los mejores de la Copa del Rey

El misil del portugués hizo soñar a miles de rayistas con una final de Copa

Escrito por Domingo, 10 Abril 2022

    La RFEF busca por votación popular al mejor gol de la competición del K.O.

    Bebé celebra su gol contra el Betis que metía en la prórroga al Rayo VallecanoBebé celebra su gol contra el Betis que metía en la prórroga al Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Pasarán los años y se recordará como el gol que estuvo a punto de llevar al Rayo Vallecano a una prórroga para acceder a una final de Copa del Rey. El golazo de Bebé contra el Betis se ha convertido en uno de los mejores goles de la Copa del Rey 2022.

    Y no lo decimos nosotros sino la RFEF que lo ha elegido entre los mejores tantos de la competición del K.O Ahora se está decidiendo por votación popular si aspira a convertirse en el mejor de un torneo difícilmente olvidable para la afición rayista.

    Por segundo año consecutivo, Bebé terminará la temporada 21/22 o el año 2022 como el protagonista del mejor gol del Rayo Vallecano. Su histórico tanto en el estadio Benito Villamarín superó los 137 kilómetros por hora. 137.5 kilómetros por hora en un lanzamiento de falta cargado con las ilusiones y los sueños de miles de rayistas. Una jugada a la que ya nos tiene acostumbrados Bebé que hacía casi un año había firmado otra obra de arte contra el Zaragoza en el Estadio de Vallecas, donde también anotó contra el Leganés el 3-0 de la promoción de ascenso u otro zapatazo en el año 2015 en un encuentro contra el Sevilla. Desde una posición similar y con un golpeo parecido en potencia y colocación. En Copa del Rey es imposible no acordarse del gol de falta que le endosó al Elche en la famosa eliminatoria post-Filomena.

    Si quieres que el gol de Bebé se convierta en el mejor, ¡vota por él!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido