PUBLICIDAD

SENTENCIA

El Rayo Vallecano, condenado por el caso N'Djoli

El futbolista milita en el Hércules B tras su fugaz paso por el Rayo

Escrito por Martes, 05 Abril 2022

    El club tendrá que indemnizar al futbolista al que impidió entrenar y al que tenía sin contrato según ha dictaminado el juez

    N'Djoli, durante su entrevista en la SERN'Djoli, durante su entrevista en la SER(c) Cadena SER

    El Rayo Vallecano ha sido condenado por el Juzgazo de lo Social número 23 de Madrid por el caso N'Djoli según ha confirmado su agencia de representación Protiosport. Una sentencia que llega apenas un mes después de la celebración del juicio tal y como informamos en su momento en Pasión por el Rayo.

    Siempre según esta fuente, la sentencia incluye una indemnización por dos años de sueldo por lo sucedido entre el club franjirrojo y el futbolista. Recordemos que el jugador denunció que una vez instalado en Madrid la dirección rayista le cambió las condiciones de su contrato por lo que se negó a firmar a la baja.

    Una situación que no sentó bien en el club que con el paso de los días le impidió entrenarse junto al resto de sus compañeros tal y como informó la Cadena Ser en su día. En ese reportaje se denunció la situación del joven Jean Paul N'Djoli que tenía que dormir en un colchón sobre el suelo y sin sustento económico por parte del Rayo Vallecano.

    "El Rayo condenado a indemnizar a Jean Paul N’Djoli con los dos años de contrato!!!!!! El Juzgado de lo Social número 23 de Madrid, ha dictado sentencia por el juicio celebrado el 11 del pasado mes; la jueza condena al Rayo Vallecano a indemnizar a Jean Paul N’Djoli por despido improcedente. Se da  por probado que existía contrato entre ambas partes, a la cantidad equivalente al contrato del jugador las dos temporadas!. Gracias a la @afefutbol  y a Santiago Liste, abogado de la Afe, por todos estos meses de trabajo, angustia y sufrimiento! Gracias a tantos medios de comunicación y a muchísima gente que nos apoyó cada segundo en una lucha muy difícil y dura, sino hubiese sido por todos no llegaríamos a conseguir que la Justicia hiciese realidad los derechos que le correspondían a Jean Paul… Desde hoy, habrá un antes y un después en la situación de muchos chicos y chicas en la cantera de este club. Hoy es un día especial en nuestras vidas, no hay dinero que pague nuestra satisfacción por lo justo y por los derechos de las personas!" explican desde la agencia Protiosport en un hilo de Twitter.

    Ahora queda por saber si la Inspección de Trabajo entrará de oficio para investigar si el Rayo Vallecano cometió fraude a la Seguridad Social por tener contratado a un futbolista sin estar dado de alta.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00