PUBLICIDAD

PXR RADIO

Nteka y Toño visitan En Clave de Franja 5x32 en Pasión por el Rayo Radio

Analizaremos la actualidad del fin de semana de la franja y lo que viene los próximos días

Escrito por Lunes, 04 Abril 2022

    Hablaremos también de solidaridad con nuestros amigos de Redpiso Madrid Sur rumbo a Ucrania

    Randy Nteka, celebrando un gol con el Rayo VallecaonRandy Nteka, celebrando un gol con el Rayo Vallecaon(c) LaLiga

    Después de una semana de descanso, En Clave de Franja vuelve a Pasión por el Rayo Radio. Y lo hace con dos invitados de lujo que tienen mucho que decir tanto del presente como del pasado de la franja: Randy Nteka y Toño.

    Con ellos analizaremos la actualidad del fin de semana de la franja después de ese polémico empate del Rayo Vallecano en Granada y el próximo enfrentamiento contra el Valencia el lunes que modificará el horario habitual de nuestro programa.

    También charlaremos con Toño, ex guardameta franjirrojo que también vistió la elástica del conjunto nazarí. Con él repasaremos parte de la historia del Rayo Vallecano y la situación actual de Rayo Vallecano y Granada, dos de sus ex clubes.

    Analizaremos la actualidad del fin de semana de la franja y lo que viene los próximos días. Porque el fin de semana se saldó con otro empate (del filial a 0 en Tres Cantos), una derrota (del femenino 1-2 en casa contra el Granadilla que provoca su descenso virtual) y una victoria (del juvenil A contra el Rayo Majadahonda por 0-1). Todo ello de la mano de nuestro compañero Nacho Herrero.

    Y para rematar, además de nuestra columna de opinión, resultados y clasificaciones hablaremos de solidaridad con nuestros amigos de Redpiso Madrid Sur que están rumbo a Ucrania cargados de ayuda para los refugiados de la guerra gracias a su iniciativa conjunta con El Arbol y Adepo Palomeras.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00