PUBLICIDAD

PEÑA RAYISTA 2004

Dámaso Barroso en PxR Radio: "La peña está en 'stand-by' desde mi dimisión"

El ex presidente de la Peña 2004 explicó la situación actual de la misma en En Clave de Franja

Escrito por Martes, 22 Marzo 2022

    Dámaso Barroso confirmó en los micrófonos de PxR Radio que la Peña Rayista 2004 actualmente no tiene presidente tras su dimisión y se ha dado un plazo de un año para buscar una alternativa.

    Dámaso Barroso en PxR Radio: "La peña está en 'stand-by' desde mi dimisión"

    Dámaso Baroso confirmó este lunes en los micrófonos de PxR Radio que la Peña 2004 "está en 'stand-by'. Se celebró la asamblea ordinaria en Septiembre de 2021, tomé la decisión de dimitir porque llevo 17 años con una responsabilidad de la que estoy encantando, pero que también pesa, creo que hay mucha gente y quería que hubiera otras personas que demostraran tener ganas y, desgraciadamente, nadie se ha presentado. Hemos dado un plazo de un año, para ver si hay alguien que se anima a coger las riendas de la peña y que podamos continuar la labor de todos estos años".

    Sobre si la decisión de dimitir era firme e irrevocable, Dámaso comentaba que "necesitas gente a tu lado que empujen la misma dirección. Cuando uno tira del carro necesitas que se tire conjuntamente y esa situación tendría que darse. Mientras tanto tenemos que esperar", afirmaba.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido