PUBLICIDAD

DEP

El estadio de Vallecas guardó un minuto de silencio por Paco Gento antes del Rayo - Athletic

Adiós a una leyenda del fútbol español

Escrito por Domingo, 23 Enero 2022

    El jugador del Real Madrid llegó a vestir la franja en un partido amistoso en Vallecas

    Imagen del minuto de silencio por Paco GentoImagen del minuto de silencio por Paco GentoPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano y el Athletic Club de Bilbao rindieron homenaje a la figura de Paco Gento con un minuto de silencio al comienzo del partido que enfrentó a ambos equipos en el estadio de Vallecas.

    Los 22 protagonistas del encuentro además del trío arbitral y los casi 10.000 asistentes al choque ofrecieron un respetuoso recuerdo hacia la figura de uno de los futbolistas más importantes del panorama nacional. El único, además, que ha sido capaz de conquistar 6 Copas de Europa hasta la fecha.

    Pese a que Paco Gento jugó durante casi toda su carrera en el Madrid, el jugador llegó a vestir la franja en un partido amistoso en el estadio de Vallecas. Así lo recordaba hace unos días el Rayo Vallecano en un comunicado oficial: "El fútbol despide hoy a una leyenda, Francisco Gento, único jugador con seis Copas de Europa. Gento defendió los coleres del Rayo en un amistoso en Vallecas, ante el Girondins de Burdeos, el 13 de junio de 1965. Desde el Rayo Vallecano queremos transmitir nuestras condolencias a familiares, amigos y a todo el Real Madrid."

    D.E.P.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido