PUBLICIDAD

AFICIÓN

Colas para comprar una entrada para el Rayo Vallecano - Athletic de Bilbao

Ni la TV en abierto, ni el frío ni los precios entre 30 y 60 euros han disuadido a más de 100 valientes que ya esperan su turno

Escrito por Sábado, 22 Enero 2022

    El rayismo y los aficionados vizcaínos desafían al frío desde primeras horas de la mañana

    Colas en el estadio de VallecasColas en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Sillas, mantas, café bien caliente, algún que otro churro y porra y mucha paciencia. Esas son las armas con las que los aficionados de Rayo Vallecano y Athletic Club de Bilbao están desafíando el intenso frío desde primeras horas de la mañana en la larga cola que ya empieza a rodear el estadio de Vallecas. 

    El objetivo es hacerse con una de las pocas entradas que el club franjirrojo pone hoy a la venta para presenciar el Rayo - Athletic del domingo. Ni la televisión en abierto, ni el frío, ni los precios entre 30 y 60 euros han disuadido a los más de 100 valientes que ya hacen cola esperando la apertura de la taquilla. 

    A las 10 de la mañana se abrirán las puertas de la taquilla central del estadio de Vallecas ya que el club sigue sin habilitar la venta on-line a través de una plataforma de ticketing. Hay que recordar que esa fue una de las razones que provocó la dimisión del exjefe de taquillas. Un puesto para el que no parece haber reemplazo ya que hemos visto a Gema Barrasa, ex abogada del club, y hasta a Jesús Fraile asumir esas funciones. 

    El horario de venta de estas entradas será el sábado de 10 a 20h y el domingo de 10 a 18:30 si aún quedasen localidades disponibles. 

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00