PUBLICIDAD

El Rayo Vallecano anuncia el precio de las entradas contra el Athletic de Bilbao

Escrito por Viernes, 21 Enero 2022

    Los aficionados que quieran ver el partido deberán pagar entre 30 y 60 euros

    Entradas para el Rayo - Athletic del domingo 23 de eneroEntradas para el Rayo - Athletic del domingo 23 de enero(c) Rayo Vallecano

    De 30 a 60 euros. Ese es el precio que tendrán que pagar los aficionados que quieran estar presentes el próximo domingo en el Estadio de Vallecas para presenciar el Rayo Vallecano - Athletic Club de Bilbao. El club ha informado además que las localidades se pondrán a la venta el próximo sábado desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde y en caso de que quedaran disponibles, el domingo desde la misma hora hasta el inicio del partido.

    Hay que recordar que el Rayo - Athletic será televisado por GolTV en abierto. El Rayo Vallecano ha querido además informar de aspectos importantes del protocolo contra el covid-19:

    "Tras las consultas que se realizaron en su momento, a los estamentos oportunos, el Rayo Vallecano de Madrid informa que se seguirá manteniendo el protocolo para los aficionados que acudan al partido ante el Athletic Club, de este próximo domingo, reforzando los siguientes puntos:

    1. Se sigue manteniendo el uso obligatorio de las mascarillas dentro del recinto deportivo.   
    2. Queda prohibida la venta y consumo de comida y bebida antes, durante y después del partido dentro del estadio.
    3. Los espectadores dispondrán de gel hidroalcohólico en todas las entradas del estadio.
    4. No se venderán entradas para la afición visitante (todas las localidades serán vendidas de forma presencial en las taquillas del estadio).
    5. Será necesario el acceso escalonado de los aficionados para lo cual se abrirán las puertas una hora y media antes del inicio del encuentro.
    6. Continuamos manteniendo un aforo inferior al 75% de la capacidad del estadio, como venimos realizando hasta la fecha, por causas ajenas al Rayo Vallecano
     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido