PUBLICIDAD

JUNTA ACCIONISTAS

El Rayo mantiene la junta ordinaria pese al requerimiento de Accionistas ADRV y a la 6ª ola del coronavirus

El club franjirrojo no ha contestado al burofax de los accionistas minoritarios que alertó de un desfase de 180.000€

Escrito por Jueves, 30 Diciembre 2021

    Será este 31 de diciembre a partir de las 13 horas en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas

    El Rayo mantiene la junta ordinaria pese al requerimiento de Accionistas ADRV y a la 6ª ola del coronavirus

    El Consejo de Administración del Rayo Vallecano mantiene la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará este viernes 31 de diciembre desde las 13h en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas. Todo ello pese al requerimiento de Accionistas ADRV que alertó de un desfase en las cuentas de 180.000€ y pese a que la 6ª ola de coronavirus sigue marcando cifras récord por encima de los 100.000 contagios diarios.

    Los accionistas minoritarios mandaron un requerimiento vía burofax a las oficinas del club franjirrojo exigiendo la rectificación de las cuentas y un aplazamiento para estudiarlas y evitar así la impugnación de las cuentas en los tribunales de justicia.

    "La solicitud va acompañada de un informe pericial que ratifica un error de casi 180.000 euros (unos 30 millones de las antiguas pesetas) entre las cuentas presentadas y la memoria en la partida Amortización derechos adquisición jugadores inscribibles en la LFP" explicó Accionistas ADRV citando el artículo 176 de la Ley de Sociedades de Capital.

    La advertencia ha caído en saco roto y este 31 de diciembre a partir de las 13 horas se celebrará la junta de accionistas. Pasión por el Rayo intentará estar presente como todos los años pese al veto que anualmente impone un "accionista anónimo" al acceso de los medios de comunicación.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido