PUBLICIDAD

FEMENINO

El presidente del Rayo no facilitó entradas ni a sus futbolistas ni al Betis

Los intentos por conseguir que cambiara de idea fueron infructuosos

Escrito por Domingo, 12 Diciembre 2021

    El presidente del Rayo Vallecano no facilita entradas a las jugadoras para el partido ante el Betis en el Estadio de Vallecas.

    El presidente del Rayo no facilitó entradas ni a sus futbolistas ni al Betis

    Una más y son ya innumerables las esperpénticas situaciones que se viven en el día a día del Rayo Vallecano. En esta ocasión, para no salirnos del guion, de nuevo las protagonistas son las jugadoras del Rayo Femenino que hoy se miden al Betis en un ilusionante choque en el Estadio de Vallecas. Según ha podido saber PxR Radio, el presidente del club franjirrojo no facilitó entradas a sus jugadoras y tampoco al Real Betis, debilitando una vez más la paupérrima imagen de la entidad vallecana en este tipo de cuestiones.

    Cabe recordar que el Rayo Femenino juega en el Estadio por imposición del convenio de cesión del estadio y que debe hacerlo en dos partidos por año, circunstancia que se cumple hoy para el 2021 tras la disputa del Rayo Femenino - EDF Logroño de la pasada temporada, por lo que esta campaña el club sí cumplirá con lo estipulado en el contrato de "alquiler" del estadio.

    Lo que no cambia en Vallecas es la forma de tratar a sus futbolistas, con un nuevo agravio comparativo que sigue aumentando la brecha existente entre el equipo femenino y un presidente que continúa con su particular forma de hacer las cosas.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00