PUBLICIDAD

AFICIÓN

Entradas agotadas para el Rayo Vallecano - Espanyol

El rayismo está expectante ante el posible regreso de Falcao al césped tras su lesión

Escrito por Sábado, 04 Diciembre 2021

    El club ha colgado el cartel durante la mañana de este sábado y el estadio presentará un gran ambiente el domingo a las 14h

    Entradas agotadas para el Rayo Vallecano - EspanyolEntradas agotadas para el Rayo Vallecano - EspanyolPasión por el Rayo

    La fiebre por el EuroRayo de Andoni Iraola no se detiene. El Rayo Vallecano ha colgado en la mañana de este sábado el cartel de 'Entradas agotadas' tan sólo un día después de ponerse a la venta. El estadio presentará un gran ambiente este domingo a las 14h.

    La sexta posición que el equipo ocupa desde hace varias semanas, el buen juego desplegado durante todo el torneo, el atractivo de ver el posible regreso de Falcao al césped tras su lesión y el hecho de haber superado la eliminatoria copera contra el Guijuelo ha animado al público a acercarse a las taquillas del recinto franjirrojo para hacerse con una de las mil entradas (aproximadamente) que el club vende para cada partido tras finalizar la campaña de abonados.

    No es la primera vez que el club franjirrojo cuelga el cartel de entradas agotadas. Ya lo hizo en el encuentro contra el FC Barcelona pese a que la asistencia más numerosa la vivimos en el choque contra el Celta de Vigo que reunió a 9580 espectadores por los 9340 que vivieron el Rayo - Barça.

    Ahora habrá que esperar a que en los accesos al estadio de Vallecas no vuelvan a vivirse imágenes de caos organizativo como se vienen produciendo cada 15 días en los aledaños del feudo rayista.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00