PUBLICIDAD

HORARIOS

Súper sábado franjirrojo: Rayo Femenino, Rayo Juvenil A y Rayo B, en sesión continua

El primer equipo, por su parte, jugará el domingo a las 14h contra el Espanyol

Escrito por Lunes, 29 Noviembre 2021

    Lo viviremos intensamente en Pasión por el Rayo

    Súper sábado franjirrojo: Rayo Femenino, Rayo Juvenil A y Rayo B, en sesión continua

    Pasión por el Rayo se ha puesto ya en modo Copa con un programa de En Clave de Franja muy centrado en la eliminatoria que enfrentará al Guijuelo y al Rayo Vallecano este jueves a las 19h en el estadio municipal Luis Ramos. Sin embargo, lo que nos espera después de ese partidazo que viviremos EN DIRECTO en PxR Radio es un fin de semana de auténtico infarto.

    Un súper sábado franjirrojo en el que los aficionados rayistas podrán disfrutar de una sesión continua de la franja desde las 13 horas. Porque en ese momento arrancará en Tenerife el encuentro que enfrentará al Rayo Vallecano Femenino contra el Granadilla. Un encuentro muy complicado para las nuestras que viviremos en la distancia a través de las redes sociales buscando los primeros puntos lejos de Vallecas.

    Casi sin tiempo para descansar y reponernos de lo que pase en las Islas Canarias, nueva cita franjirroja: el Rayo Vallecano Juvenil A disputará su jornada del grupo 5 de División de Honor contra La Cruz Villanovense a las 16h en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas. El equipo rayista buscará reencontrarse con la victoria tras su partido suspendido en Burgos por culpa de la nieve.

    Y a la finalización de los juveniles, tomará el relevo el Rayo Vallecano B. Los de Ángel Dongil reciben al Tres Cantos con el objetivo de sumar 3 puntos muy importantes que les permitan engancharse a los primeros puestos de la clasificación. Será a las 18:30 en el mismo escenario que el partido de juveniles.

    Marca en rojo este 4 de diciembre y no hagas planes para vivir este super sábado franjirrojo con Pasión por el Rayo.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido