PUBLICIDAD

PXR RADIO

En Clave de Franja 5x16 se pone en modo Copa del Rey para el Guijuelo - Rayo Vallecano

Hablaremos con el presidente del club charro a 72 horas del partido

Escrito por Lunes, 29 Noviembre 2021

    Analizaremos la actualidad del primer equipo escuchando a sus protagonistas

    Guijuelo - Rayo Vallecano, en Pasión por el RayoGuijuelo - Rayo Vallecano, en Pasión por el RayoPasión por el Rayo

    Llegó ese momento tan esperado para nosotros durante la temporada. ¡Vuelve la Copa del Rey y en Pasión por el Rayo Radiolo vivimos de manera muy especial! Viajaremos hasta Guijuelo y lo haremos en dos ocasiones: hoy durante En Clave De Franja y el próximo jueves para ofreceros en directo el partido Guijuelo - Rayo Vallecano.

    Por eso nuestro En Clave de Franja 5x16 se pone en modo Copa. Y para estrenarlo nada mejor que charlar y conocer a nuestro rival de la mano de su presidente. Manuel Gregorio Llorente Garabaya, conocido por todos en la ciudad charra como Goyo Llorente, pasará por los micrófonos de PxR Radio y nos contará como está la localidad salmantina a 72 horas del partido.

    Analizaremos, por supuesto, la actualidad del primer equipo escuchando a sus protagonistas tras el importante empate cosechado en Valencia.Iraola, Pozo, Isi y Comesaña salieron a zona mixta para explicar sus sensaciones del encuentro que permite a los franjirrojos sumar un nuevo punto en su camino hacia el sueño europeo.

    Y para completar el análisis contaremos con la opinión de nuestro especialista Nacho Herrero, que nos hablará de la victoria del filial en Galapagar por 1-3, de la suspensión del partido del Rayo Juvenil División de Honor y de la próxima jornada del Rayo Femenino contra el Granadilla.

    A partir de las 21h os esperamos en Pasión por el Rayo Radio en nuestra web y en nuestra app en modo Copa. ¡Te esperamos!

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido