PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Bordalás, tras el Valencia 1-1 Rayo Vallecano: "No voy a hablar del arbitraje pero..."

El técnico valencianista entró en la polémica arbitral pero para quejarse en lugar de defenderse

Escrito por Sábado, 27 Noviembre 2021

    El entrenador no valoró la actuación del VAR, ni el penalti de su equipo, ni las posibles rojas a sus jugadores

    Bordalás, en la rueda de prensa del Valencia - Rayo VallecanoBordalás, en la rueda de prensa del Valencia - Rayo VallecanoLaLiga

    El actual entrenador del Valencia ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica tras un partido bronco de su equipo contra el Rayo Vallecano y protagonizado por la polémica arbitral. Sin embargo Bordalás no se defendió sino que acusó a Hernández Hernández del mal arbitraje pese al penalti, a la situación del VAR, a las posibles rojas a sus jugadores...

    El juego del Rayo Vallecano y el papel del Valencia

    "A nivel defensivo hemos concedido demasiado. Eso le ha dado la oportunidad al Rayo, un equipo muy vertical como decía durante la semana, un equipo que está cómodo con las transiciones. Hemos tenido pérdidas inaceptables en zonas de riesgo y nos ha hecho daño. El gol viene de varios saques de esquina donde no sabemos despejar y no podemos conceder lo que hemos concedido. Hemos podido ganar pero también hemos podido perder en dos acciones de Bebé y en otra con el pase de Álvaro que no llega".

    "Teníamos enfrente un rival que está en un gran momento de forma y que es muy dinámico. Un equipo que trabaja muchísimo y que te exige, te presiona y te dificulta. Lo sabíamos y no hemos estado agusto en muchas fases del partido. Si no le marcas el segundo al Rayo cuando estás volcado ellos a la contra te podían hacer el segundo".

    La polémica arbitral

    "No voy a hablar del arbitraje pero ha habido una jugada muy clara que era la segunda tarjeta amarilla como mínimo para Catena, que incomprensiblemente la hemos visto todos en el terreno de juego. Esos son las acciones que marcan un poco porque era clarísimo: último hombre, Hugo se iba, le mete el codo en la cara, es una expulsión clara y no sabíamos lo que hubiera pasado".

    "No voy a opinar. Opino de esa jugada porque me ha parecido clave. Sí han sido muchas tarjetas pero no ha sido un partido tan violento para tantas tarjetas".

    Presión intensa del Rayo Vallecano

    "Sabíamos que el Rayo es un equipo muy competitivo que te presiona muchísimo y cada vez que jugábamos atrás para circular saltaban como aviones para impedir crear nuestro juego".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido