PUBLICIDAD

RAYO FEMENINO

El Rayo Vallecano Femenino prepara el choque contra el Sevilla con 6 jugadoras de cantera

El equipo entrenado por Miguel Ángel Quejigo buscará el domingo a las 12h su primera victoria

Escrito por Lunes, 25 Octubre 2021

    Camila, Aedo, Millene, Isadora, Bulatovic y Carla Bautista, ausentes en el entreno del lunes

    El Rayo Vallecano Femenino prepara el choque contra el Sevilla con 6 jugadoras de cantera

    El Rayo Vallecano Femenino ha comenzado la cuenta atrás para la preparación del partido que le enfrentará al Sevilla este próximo domingo 31 de octubre a partir de las 12h. El equipo entrenado por Miguel Ángel Quejigo buscará su primera victoria del campeonato que ponga fin a su mala racha.

    Para ello el técnico rayista ha tenido que tirar de jugadoras de la cantera franjirroja para completar las sesiones de entrenamiento sin que se descarte que alguna de ellas pueda ser convocada el fin de semana. Camila, Aedo, Millene, Isadora, Bulatovic y Carla Bautista han estado ausentes en el entreno de este lunes.

    El parón por compromisos internacionales de las selecciones ha dejado a la primera plantilla mermada de unidades y por ello varias futbolistas del B están participando de las sesiones del primer equipo: Claudia, Ana Blanco, Mónica, Esther, Mireya, Anita...

    El Rayo Vallecano Femenino entrenará durante toda la semana en horario matinal a excepción del martes, habitual día libre para el equipo. Las franjirrojas ya tienen puesto el objetivo puesto en su enfrentamiento contra el Sevilla. Una victoria puede cambiarlo todo y más teniendo en cuenta que las próximas 3 semanas no se moverá de Madrid para enfrentarse al Real Madrid, también metido en los puestos bajos de la tabla, y dos partidos consecutivos como local: contra Athletic de Bilbao y Villarreal.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00