PUBLICIDAD

ALEX MORENO

Alex Moreno volverá a cruzarse con el Rayo

El jugador verdiblanco salió del Rayo Vallecano tras un convulso verano en las filas franjirrojas

Escrito por Jueves, 21 Octubre 2021

    Alex Moreno ya se enfrentó al Rayo Vallecano en partido de copa, el domingo lo hará en liga.

    Alex Moreno fichó por el Betis después de unas semanas de mucha tensión en el Rayo Vallecano.Alex Moreno fichó por el Betis después de unas semanas de mucha tensión en el Rayo Vallecano.Archivo PxR

    El catalán Alex Moreno será una de las grandes atracciones del partido que el próximo domingo enfrentará al Real Betis con el Rayo Vallecano. El ex jugador franjirrojo volverá a cruzarse con el conjunto vallecano por segunda vez desde que abandonara el club de Vallecas en la temporada 2019-20, una vez consumado el descenso a Segunda División. Su salida fue un 'culebrón' de verano que culminó con el fichaje del jugador de banda izquierda por parte del cuadro verdiblanco. "Ha costado mucho poder estar hoy aquí", decía entre lágrimas un Alex Moreno que reconoció que "desde que salió esta opción siempre me he fijado exclusivamente en estar aquí".

    Alex Moreno ya se enfrentó al Rayo en su primera campaña en tierras hispalenses. Sería en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que finalizó con la clasificación de los franjirrojos tras la tanda de penaltis. Ahora, menos de dos años después de aquel partido, Alex Moreno y el Rayo Vallecano volverán a verse las caras, en esta ocasión en partido de liga y en Primera División.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido