PUBLICIDAD

CANTERANO DEL RAYO

El regreso del tiburón de Vallecas: Álvaro Negredo

El canterano del Rayo Vallecano regresa con el Cádiz para enfrentarse a su ex equipo

Escrito por Domingo, 26 Septiembre 2021

    El delantero nunca ha marcado a los franjirrojos en su estadio

    El regreso del tiburón de Vallecas: Álvaro Negredo

    Por mucho que algunos medios se empeñen, Álvaro Negredo ha sido, es y será canterano del Rayo Vallecano. Criado en las categorías inferiores llegó a debutar con el primer equipo con apenas 19 años en segunda B, justo el año anterior de firmar por el filial del Real Madrid.

    Son pocos los aficionados que recuerdan haber visto al tiburón de Vallecas con la elástica franjirroja pero ya dejó claro en la cantera rayista la calidad y la letalidad que atesoraba como después demostró en Almería, Sevilla, Manchester City, Valencia, Middlesbrough y ahora en el Cádiz.

    Negredo vuelve a Vallecas cinco años después de su última visita. Lo hizo con el Valencia con quien no marcó cumpliendo con su tradición de no hacerle gol a su ex equipo (en el partido de vuelta sí lo hizo). En total el delantero le ha marcado dos goles al Rayo con la camiseta ché y con la del Sevilla.

    Seguro que el público de Vallecas, pese a que ha encontrado un filón con Falcao, tendrá un cariñoso gesto con el regreso del tiburón a Vallecas. Un partido que también será muy especial para Álvaro García.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido