PUBLICIDAD

PXR Radio

Quivira y Carla Bautista visitan En Clave de Franja 5x06 en Pasión por el Rayo Radio

Escucharemos a los protagonistas del Rayo Vallecano - Getafe y viviremos la previa del Athletic - Rayo Vallecano

Escrito por Lunes, 20 Septiembre 2021

    Analizaremos el cruel empate del Rayo B y el inminente derby del Rayo Femenino contra el Madrid CFF además del Rayo - Getafe del sábado.

    Quivira y Carla Bautista visitan En Clave de Franja 5x06 en Pasión por el Rayo Radio

    Después de una intensísima semana de actualidad rayista, vamos a comenzar el lunes como mejor se nos da: con una nueva entrega de En Clave de Franja. Nuestro programa semanal de información franjirroja servirá para despedir la jornada 5 en primera división y dar la bienvenida a la 6 además de hablar de Rayo Vallecano B y Rayo Femenino con dos de los grandes protagonistas del fin de semana: Quivira y Carla Bautista.

    Escucharemos a los jugadores rayistas que triunfaron en ese Rayo 3-0 Getafe además de vivir la previa del Athletic de Bilbao - Rayo que se juega este martes a las 22h (emitido en abierto por televisión). Pero no solo del primer equipo masculino vive el rayismo y por los micrófonos de ECDF 5x06 pasarán el autor de un golazo del filial, Quivira, que nos contará como vivió el cruel empate a 3 contra el Moratalaz que deja al equipo en mitad de tabla.

    Y no faltaremos a nuestra cita con el Rayo Femenino que ya está preparando el derby del sábado 26 de septiembre a las 17h contra el Madrid CFF en el Ernesto Cotorruelo. Resultados, clasificaciones, próximos horarios, columna de opinión, el rincón del especialista... Todo está preparado para el nuevo programa de Pasión por el Rayo Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00