PUBLICIDAD

LESIÓN

Merquelanz estará un mes de baja según Movistar+

Durante la retransmisión del Rayo Vallecano - Getafe, los comentaristas aseguraron que esa sería la duración de la recuperación del jugador

Escrito por Lunes, 20 Septiembre 2021

    El club franjirrojo no ha facilitado información ni parte médico sobre la posible lesión del futbolista

    El Rayo Vallecano tendrá la primera baja de la temporada durante el próximo mes. Merquelanz, qué se retiró lesionado al comienzo del partido Levante - Rayo Vallecano, estará un mes de baja según confirmaron los comentaristas de Movistar+ durante la retransmisión del partido.

    El club franjirrojo no ha facilitado información ni parte médico sobre la posible lesión del futbolista. Hace ya casi dos semanas qué al jugador se le realizaron las pruebas diagnósticas que parece que descartaron la rotura del cruzado tal y como desvelo nuestro compañero Israel Herraiz a través de las redes sociales.

    Sin embargo pese a que se descartó la lesión de larga duración, Merquelanz tendrá que estar alejado de los terrenos de juego durante un tiempo. Si hacemos caso a lo dicho por La Casa del Fútbol de Movistar+, al futbolista aún le quedarían un par de semanas de recuperación. En los últimos días ha sido imposible poder ver los entrenamientos del Rayo Vallecano para comprobar si se recuperaba con el equipo médico o en el gimnasio.

    El mal estado del césped de la Ciudad Deportiva llevó a los franjirrojos a entrenar en la ciudad del fútbol de Las Rozas. La lesión de Merquelanz llega en un momento difícil con varios partidos muy seguidos ante rivales directos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido