PUBLICIDAD

EXPULSIÓN 'FAKE'

La 'desexpulsión' de Ciss

El colegiado expulsó a Ciss pero tuvo que corregir sobre la marcha su decisión

Escrito por Domingo, 19 Septiembre 2021

    Pathe Ciss fue expulsado y 'desexpulsado' en apenas unos segundos. El colegiado le mostró la cartulina roja, pero tuvo que rectificar su decisión. Se trabata de un error.

    La 'desexpulsión' de Ciss

    Seguro que hay muchos rayistas que cuando ven aparecer la cartulina amarilla delante de Pathe Ciss ya están temiendo por la continuidad del centrocampista llegado esta temporada procedente del Fuenlabrada. El propio Andoni Iraola habló de esta circunstancia en rueda de prensa al indicar que "en los últimos partidos le tuvimos que quitar al cargarse de tarjeta, que es algo que tiene que manejar mejor".

    Pero lo que sucedió en el partido ante el Getafe nadie podía imaginarlo. En el minuto 90, en una falta cometida por el centrocampista franjirrojo, el colegiado Cordero Vega amonestó a Ciss y, acto seguido, le mostró la cartulina roja expulsando al mediocentro que no podía salir de su asombro. 

    Ciss apenas estuvo unos segundos "expulsado" porque rápidamente el colegiado corrigió su error y procedió a 'desexpulsar' al jugador. Todo quedó en una anécdota más dentro de un partido que quedó marcado por el debut y el primer gol de Falcao.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido