PUBLICIDAD

COMESAÑA

Comesaña: "Luchamos hasta el final"

El centrocampista se mostró muy crítico con el penalti señalado en contra

Escrito por Sábado, 11 Septiembre 2021

    Santi Comesaña habló al final del partido celebrando el empate del Rayo ante el Levante.

    Comesaña: "Luchamos hasta el final"Movistar

    Empate final.

    No merecíamos ir perdiendo 1-0, estaba el partido muy bonito, como suelen ser los partidos contra el Levante con mucha ida y vuelta. El penalti es una jugada desafortunada que nos pone por debajo en el marcador y ellos empiezan a perder tiempo y a cortar continuamente el ritmo, pero luchamos hasta el final y en el último momento conseguimos lo que merecíamos.

    Penalti.

    Puede ser empujón, puede ser falta o no, pero si el árbitro de primeras no pita penalti no entiendo que el VAR le llame, si pitó córner pues es córner, no creo que sea una jugada tan clara como para que le llame el VAR y se decida que es penalti. Nos están perjudicando estas decisiones, pero conseguimos el empate.

    Línea ascendente.

    Empezamos bien desde el primer momento. Contra el Sevilla nos quedamos con uno menos, contra la Real un penalti en contra pero estuvimos bien, el otro día contra el Granada un gran partido en el Estadio de Vallecas y hoy igual, hemos estado muy bien, trabajando muchísimo. A ver si seguimos así y se puede salvar la categoría.

    Getafe, quizá con Falcao.

    Son todo partidos de nuestra liga. Hay que sacar puntos de donde sea. Contra el Getafe tenemos que ir a por todas y con la ayuda de Falcao y los que faltan creo que lo podemos conseguir.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido